Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de servicio al pasajero

Acapulco de Juárez, Gro
Swissport
Agente de servicio
Publicada el 12 junio
Descripción

*resumen del trabajo*

asistencia y apoyo a todos los pasajeros, brindando atención para su embarque, abordaje y desembarque.
lugar de trabajo: blvd.
de las naciones s/n, plan de los amates, 39931 acapulco de juárez, gro.
*resumen del trabajo*

asistencia y apoyo a todos los pasajeros, brindando atención para su embarque, abordaje y desembarque.
*sus actividades*:
asistencia y apariencia
- presentarse puntualmente a sus asignaciones
- solicitar asignaciones al supervisor
- coordinar y asistir en el traslado de equipo y papelería

revisión de papelería e información referente al vuelo
- verificar las asignaciones de sala de abordaje, vouchers de primera clase y otra información adicional que sea proporcionada por el supervisor; o por el representante de la línea aérea.
- escuchar atentamente el briefing pre-vuelo.
apertura de mostradores
- presentarse en mostradores de acuerdo con el tiempo requerido por el cliente antes del arribo de la aeronave.
- verificar que los mostradores se encuentran limpios y listos para iniciar el check in.
- asegurarse que cuenta con la papelería necesaria para iniciar el check in.
- cuando aplique, colocar los anuncios y/o información requerida por la línea aérea y autoridad aeronáutica, en el mostrador.
check-in
- revisar la documentación de los pasajeros conforme a las políticas de la línea aérea.
- realizar la asignación de asiento, mediante el sistema automatizado o manualmente.
- pesar el equipaje y en caso de detectar exceso de este, aplicar el procedimiento de cobro según la política de la línea aérea.
- emitir el pase de abordar y la bag tag.
- realizar todo el proceso de check-in eficazmente.
ticketing
- realizar el cobro de boletos, excesos de equipaje y otras tarifas que apliquen de acuerdo con la línea aérea.
- resguardar los valores, resultado de la venta de boletos y otros cobros que apliquen con respecto a la línea aérea.
desembarque
- revisar que se cuenta con la información referente a banda de desembarque y pasajeros con necesidades especiales antes de trasladarse a la sala de última espera.
- coordinar la entrega de sillas de ruedas, carriolas y otros aparatos, propiedad de los pasajeros, que viajen en el bulk.
- anunciar el término de desembarque vía radio.
abordaje
- revisar que se cuenta con la papelería y equipo requerida por el cliente y la compañía para efectuar el abordaje.
- iniciar el abordaje en el tiempo requerido por el cliente, realizando los anuncios que apliquen.
- aplicar los procedimientos de seguridad que apliquen.
- mantener informados a los interesados con respecto al progreso del cierre y otra información relevante.
cierre de vuelo
- cerrar el vuelo en el tiempo establecido por el cliente.
- informar al personal en salas de cualquier pasajero de última hora.
- aplicar los procedimientos de seguridad en caso de pasajeros que no aborden.
- generar los reportes y papelería que aplique para ser entregada al supervisor o representante de la aerolínea.
asistencia a pasajeros con necesidades especiales

*su perfil*
- licenciatura en turismo o carrera afín.
- contar con experiência de al menos 2 años de experiência e de servicio al pasajero o atención a clientes.
- manejo de nível inglés (intermedio - avanzado).
- tener disponibilidad de horario.
- contar con excelentes habilidades de comunicación, trabajo bajo presión y actitud de servicio.
*lo que ofrecemos*
- salario base acorde al mercado
- prestaciones de ley
- beneficios y prestaciones adicionales:

- $1,125.00 bono de puntualidad y asistencia
- v.d: $ 410.00
- turno: 6 hrs.
diarias y se trabaja al 6x1
- capacitación constante
- oportunidad de desarrollo

crecimiento laboral (puedes trabajar en cualquiera de los aeropuertos que tenemos presencia en la republica con base a tu crecimiento) cumpliendo al menos 8 meses en la empresa, te apoyamos en reubicarte)

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $8,500.00 - $8,998.00 al mes

beneficios:

- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa

pago complementario:

- bono de asistencia

tipo de jornada:

- disponibilidad en noches
- fines de semana
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno mixto

escolaridad:

- técnico superior trunco o en curso (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 09/10/2024

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Limpieza en Acapulco de Juárez, Gro
Empleo Acapulco de Juárez, Gro
Empleo Guerrero
Inicio > Empleo > Empleo Limpieza > Empleo Agente de servicio > Empleo Agente de servicio en Acapulco de Juárez, Gro > Agente de servicio al pasajero

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar