En busca de profesionales destacados para integrar su equipo.
descripción del trabajo
nuestra empresa líder en plataformas tecnológicas, busca una persona responsable y eficiente para atender a usuarios en nuestro kiosco electrónico de servicio de gobierno.
actividades del puesto:
* brindar un servicio de alta calidad y asesoría a los usuarios en el kiosco electrónico, realizando consultas, trámites, pagos y servicios.
* detectar y reportar cualquier incidencia o falla mayor que pueda afectar el servicio.
* llevar un registro detallado de las incidencias ocurridas.
* mantener la zona de trabajo limpia y organizada.
requisitos
calificaciones y habilidades:
* atención al cliente y espíritu de servicio con experiencia mínima de 6 meses comprobables y recientes.
* comunicación asertiva y empática.
* manejo eficiente de equipos de cómputo.
* bachillerato terminado o carrera truncada.
* disponibilidad para trabajar turnos variables, incluyendo fines de semana.
* estabilidad laboral.
beneficios
ganemos juntos esta oportunidad:
* sueldo quincenal libre $3800
* bono por asistencia quincenal $380
* vales de despensa quincenal $678
* bono mensual por desempeño $900
* prestaciones de ley
tipo de contrato:
empleo presencial