**EMPLEO CON DISPONIBILIDAD PARA TRASLADARSE A MONTERREY**
- Evaluar y clasificar a los proveedores con base en el precio de sus productos y servicios, criterios de control de calidad y condiciones de entrega, calidad, tiempo, costo y credito.
- Coordinar con el jefe de almacén la entrega de los pedidos.
- Mantener la información sobre las órdenes actualizada en las fichas de trabajo digitales de la empresa.
- Cumplir con el código de ética competente de la empresa y evitar cualquier conflicto de interés.
- Elaborar las órdenes de compra y enviarlas a los proveedores de manera oportuna.
- Trabajar de la mano con el área de contabilidad financiera para garantizar el pago a tiempo de las facturas de los proveedores.
- Colaborar con la gestión de inventarios y registrar las divergencias, si es que procede.
- Dar seguimiento completo a requisicion, informando status de proceso a lo largo de la cadena de suministro.
- Hacer compras internacionales (USA), manejo de negociación, compra y logística para importación, buen manejo de ingles técnico. Contacto con proveedores americanos y agentes aduanales.
- Consolidación de compras, estrategias de negociación y control de ahorros anuales por estos rubros.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Cadena de suministro: 3 años (Deseable)
- Importaciones: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés avanzado (hablado y escrito) (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial