Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Toma órdenes (playa del carmen)

Playa del Carmen, Q.Roo
Palladium Hotel Group
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Descripción :

¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! En Palladium Hotel Group estamos buscando un/a Toma ordenes de Room Service en Grand Palladium Riviera Maya.

FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO

- Revisar que, al iniciar el turno, el área de trabajo se encuentre limpio y ordenado.
- Actualizar en el pizarrón del departamento la lista de huéspedes especiales, socios club y directivos del complejo.
- Revisar que las líneas telefónicas funcionen de manera correcta.
- Contestar las llamadas con la fraseología del departamento, que los huéspedes realizan desde sus habitaciones para tomarle la orden de desayunos, comida o cena.
- Pasar a cocina las órdenes de alimentos que se han generado, para la elaboración de los platillos y posteriormente entregarlo al mesero para ser llevado a las habitaciones.
- Resguardar las comandas que regresa el mesero con la firma del huésped, luego de haber entregado el servicio.
- Realizar las llamadas de cortesía 30 minutos después de haber entregado el servicio, para conocer los comentarios y/o sugerencias de los huéspedes y así mismo preguntarles si ya se pueden retirar la loza sucia.
- Anotar de manera correcta todos los servicios que han sido llevados a las habitaciones en una bitácora denominado Control de entrega de servicios.
- Revisar que se tenga en existencia las tarjetas TripAdvisor en el departamento.
- Realizar bitácoras con una breve descripción de las incidencias, quejas o novedades recibidas en el departamento, durante el turno laboral, para informar al jefe inmediato y se le dé seguimiento.
- Hacer un listado de manera manual sobre los faltantes de suministros del departamento.
- Verificar que los radios funcionen de manera correcta.
- Realizar una bitácora sobre la venta de vinos y posteriormente entregar una copia de la información junto con las comandas generadas a recepción.
- Registrar en un libro las ventas que se han realizado en las habitaciones de manera mensual, para posteriormente aclarar dudas, en dado caso que se requiera.

A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Sobresaliente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras

Requisitos mínimos :

Experiencia y conocimientos técnicos:

- Experiencia mínima de 6 meses a 2 años como operador de teléfonos en hotelería (atención al huésped y/o cliente) o relaciones públicas (servicio al cliente por vía telefónica).
- Conocimientos en manejo del sistema PINAP y procedimientos de atención al cliente.
- Inglés Intermedio - Alto.
- Uso de paqueteria Office.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Toma Órdenes (Playa del Carmen)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar