Descripción :
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! En Palladium Hotel Group estamos buscando un/a Toma ordenes de Room Service en Grand Palladium Riviera Maya.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO
- Revisar que, al iniciar el turno, el área de trabajo se encuentre limpio y ordenado.
- Actualizar en el pizarrón del departamento la lista de huéspedes especiales, socios club y directivos del complejo.
- Revisar que las líneas telefónicas funcionen de manera correcta.
- Contestar las llamadas con la fraseología del departamento, que los huéspedes realizan desde sus habitaciones para tomarle la orden de desayunos, comida o cena.
- Pasar a cocina las órdenes de alimentos que se han generado, para la elaboración de los platillos y posteriormente entregarlo al mesero para ser llevado a las habitaciones.
- Resguardar las comandas que regresa el mesero con la firma del huésped, luego de haber entregado el servicio.
- Realizar las llamadas de cortesía 30 minutos después de haber entregado el servicio, para conocer los comentarios y/o sugerencias de los huéspedes y así mismo preguntarles si ya se pueden retirar la loza sucia.
- Anotar de manera correcta todos los servicios que han sido llevados a las habitaciones en una bitácora denominado Control de entrega de servicios.
- Revisar que se tenga en existencia las tarjetas TripAdvisor en el departamento.
- Realizar bitácoras con una breve descripción de las incidencias, quejas o novedades recibidas en el departamento, durante el turno laboral, para informar al jefe inmediato y se le dé seguimiento.
- Hacer un listado de manera manual sobre los faltantes de suministros del departamento.
- Verificar que los radios funcionen de manera correcta.
- Realizar una bitácora sobre la venta de vinos y posteriormente entregar una copia de la información junto con las comandas generadas a recepción.
- Registrar en un libro las ventas que se han realizado en las habitaciones de manera mensual, para posteriormente aclarar dudas, en dado caso que se requiera.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Sobresaliente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras
Requisitos mínimos :
Experiencia y conocimientos técnicos:
- Experiencia mínima de 6 meses a 2 años como operador de teléfonos en hotelería (atención al huésped y/o cliente) o relaciones públicas (servicio al cliente por vía telefónica).
- Conocimientos en manejo del sistema PINAP y procedimientos de atención al cliente.
- Inglés Intermedio - Alto.
- Uso de paqueteria Office.