Analista de Desarrollo Organizacional
Objetivo del puesto
Apoyar en la implementación, operación y seguimiento de los programas de Desarrollo Organizacional, fortaleciendo la comunicación interna, la motivación del personal y la correcta ejecución de los planes de capacitación.
Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Administración o afín.
Experiencia: 1 a 2 años en Desarrollo Organizacional, capacitación, comunicación interna o áreas relacionadas.
Conocimiento en diseño y operación de programas de capacitación.
Trato con personal, seguimiento y apoyo administrativo de DO.
Funciones principales
• Participar en el diseño y ejecución de programas de Desarrollo Organizacional.
• Apoyar en la elaboración, calendarización y logística de los planes de capacitación.
• Dar seguimiento a indicadores de capacitación, clima laboral y comunicación interna.
• Contribuir en actividades de integración, motivación y clima organizacional.
• Elaborar reportes, presentaciones y evidencia de cumplimiento de programas.
• Apoyar en procesos de onboarding e inducción de nuevo personal.
• Colaborar en proyectos de comunicación interna y difusión institucional.
• Mantener actualizadas bases de datos, expedientes y documentación del área.
Habilidades
Comunicación asertiva.
Facilidad de palabra.
Trabajo en equipo.
Organización y atención al detalle.
Capacidad de animar y liderar dinámicas de grupo.
Resolución de problemas.
Actitud positiva ante ambientes exigentes.
El ambiente de trabajo es exigente y requiere una persona agradable, empática, organizada y con energía positiva, capaz de desenvolverse bajo presión y mantener una actitud competente en todo momento.
Ubicación
Huehuetoca, Estado de México
C.P. 54680
Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sueldo Base
Prestaciones: PL + Fondo de Ahorro 2% + Seguro de Vida.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
2 años de experiencia
Palabras clave: analyst