Acerca del RolPrincipales Tareas y Responsabilidades- Apoyar en la administración de compensaciones y estructura organizacional.- Elaborar actualización de descriptivos y perfiles de puesto- Analizar datos e indicadores fundamental del área.- Apoyar en proyectos de reestructura organizacional y valuación de puestos- Integrar información para encuestas de mercado salarial.Requisitos- Lic. Administración, Capital Humano, Gestión Empresarial, Industrial o afín.- De 1 a 2 años en posición similar- Experiencia previa en compensaciones o gestión del desempeño.- Excel intermedio (tablas dinámicas, filtros, fórmulas).- Manejo de herramientas de visualización de datos como Power BI o Tableau (Deseable)- Pensamiento analítico y capacidad para interpretar datos.- Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.- Atención al detalle y organización.Habilidades Requeridas- Excel intermedio (tablas dinámicas, filtros, fórmulas).- Pensamiento analítico y capacidad para interpretar datos.- Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.- Atención al detalle y organización.