Subgerente de sucursal
el objetivo principal de este cargo es desarrollar relaciones con los clientes para generar lealtad y contribuir a la mejora de las ventas. La responsabilidad principal es brindar servicios bancarios a los clientes, en coordinación con el equipo de servicio al cliente. El subgerente también debe crear un ambiente favorable para que los empleados sobresalgan en ventas, servicio y operaciones.
">
">
* proporcionar servicios bancarios a los clientes, según los procedimientos actuales.
">
* ayudar a diseñar un entorno donde se fomenten las ventas y la satisfacción del cliente.
">
* respaldar el crecimiento de la cartera capacitando a los cajeros para que identifiquen oportunidades y realicen actividades de venta o derivación.
">
* aprovechar las herramientas de planificación de recursos humanos para optimizar el personal en las sucursales.
">
* trabajar con el director de operaciones para ejecutar objetivos operativos.
">
* llevar a cabo «procesos de verificación diarios» para garantizar el cumplimiento de los requisitos operativos.
">
* investigar pérdidas controlables e implementar medidas correctivas.
">
* evaluar adecuadamente el riesgo en toma de decisiones comerciales.
">
requisitos minimamente exigidos
">
">
* experiencia previa relevante en la industria.
">
* habilidades de comunicación clara y concisa, tanto escrita como verbalmente.
">
* título universitario o experiencia equivalente.
">
calificaciones deseadas
">
">
* demostrar habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a equipos.
">
* desarrollar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente.
">
* mantener una actitud proactiva y apertura a nuevas ideas y soluciones.