· inculcar y mantener una "actitud de servicio al cliente" en toda la organización.
· asegurar las actividades requeridas por el cliente
· optimizar costos en trabajos de mantenimiento.
· coordinar las actividades de los técnicos de mantenimiento a su cargo
· diseñar y ejecutar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo mensuales y anuales
· dar seguimiento a los reportes y/o incidencias de los inmuebles a su cargo
* llenar correctamente, de manera legible los registros y reportes de mantenimiento que le apliquen
* presentar informes de resultados a su jefe inmediato correspondientes a su área
· comunicarse efectivamente con los clientes en el proyecto
· conseguir los objetivos de seguridad, costo, gente, calidad, respuesta y ambiente
· impulsar la gestión del cambio y la mejora continua
* asegurar las condiciones de seguridad de todo el personal a su cargo
* apoyar y brindar los recursos necesarios para capacitación a todo el personal
* evaluar con evidencias el desempeño del personal a su cargo
* cumplir con los requerimientos normativos aplicables de iso 9001:2015, iso 45001:2018, iso 14001:2015, a cada una de las actividades descritas dentro de nuestro sistema integrado de gestión
* cumplir con los requerimientos normativos aplicables en seguridad salud y medio ambiente
* participar en las auditorias del sig.
* lograr objetivos en base a misión, visión y valores de la empresa.
· usar apropiadamente las instalaciones y equipos asignados para el desempeño de su función y en su área de responsabilidad
· asistir a cursos de capacitación y desarrollo que la empresa asigna
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $18, $19,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial