Our company is a modern, world class facility for injection molded plastics located in juarez mexico.
our employees and ownership have over half a century of experience in the molding industry.
we pride ourselves in offering the highest level of quality, customer service, and tool design capability.
generalidades del puesto:
responsable de administrar todos los aspectos de la cadena de suministros y flujo de materiales, así como la exactitud de los inventarios de materia prima, producto terminado y material en proceso.
mantiene el control de las transacciones de compras, planeación, programación, almacén, recibo de materiales y embarques en el sistema iqms.
coordina las áreas de compras y aduanas para asegurar que las ordenes de cliente son entregadas a tiempo.
esta posición también es responsable del desarrollo y atención de las relaciones con el cliente.
a cargo de proveer y ejecutar los ajustes al programa de acuerdo a las necesidades, tomando en consideración la capacidad de planta, y la disposición de materiales.
se asegura que las líneas de producción mantengan programas de producción coherentes y de acuerdo con los requerimientos comerciales de la campania, los planes y los pronósticos de ventas.
- implementación, administración y despliegue del sistema iqms.
- analiza las demandas de los clientes, ventas, pronósticos y e historia del uso de los materiales para desarrollar y ejecutar los planes de producción de acuerdo a las órdenes y de acuerdo al pronóstico de ventas.
- coordina con equipos interdepartamentales, la efectiva transferencia de moldes e introducción de nuevos productos (npi).
- establece e implementa mejores métodos y practicas relacionadas a sistemas y procesos que soporten inventario, pronósticos de ventas, compras y control de materiales.
- prepara reportes de entregas a clientes, a través de la recolección, análisis y resumen de la información y tendencias, y usa la información proactivamente para comunicar cualquier entrega potencialmente retrasada.
- establece y supervisa las actividades de programación de producción, monitoreando los inventarios de material, dando seguimiento al progreso de la producción y revisando factores que pudieran afectar la programación.
- desarrolla y ejecuta estrategias de abastecimiento para cumplir los requerimientos de crecimiento del negocio.
- identifica, desarrolla y administra relaciones efectivas con los proveedores existentes y potenciales de bienes y servicios, para cumplir los objetivos de costo, calidad y servicio.
- cumple con las políticas, procedimientos, términos y condiciones de la compañía, y con los aspectos legales de la función de compras.
- coordina y trabaja con los departamentos de calidad, ingeniería, tool room y producción, para asegurar 100% de entregas a tiempo, a través de proactivamente monitorear la programación, identificando y atendiendo cualquier situación de riesgo.
- responsable de la exactitud del inventario, implementando y administrando un proceso de control de inventarios capaz de de identificar discrepancias.
- genera procedimientos e instrucciones requeridas para los diferentes proyectos.
- tareas asignadas por su jefe inmediato.
*requirements*:
- dominio de microsoft office
- conocimientos básicos en auditoria iatf/ iso
- capacidad de análisis de datos y reportes
- actitud positiva
- uso de la tecnología
- disponibilidad de horario
- honestidad
- responsabilidad
- organización
- trabajo en equipo
- empatía
- orientación a resultados
- planificación de actividades
- administración de personal
- resolución de problemas
- calidad en el trabajo
- innovación en el trabajo
- manejo del idioma ingles a nível conversacional