*¿quiénes somos?*
*getecsa *es una empresa joven con la visión clara de lograr solidez y reconocimiento a nível latinoamérica como una de las mejores compañías en servicios de tecnologías de la información y comunicaciones.
en *getecsa *tenemos como objetivo principal ofrecer servicios con un alto sentido de calidad de tal manera que nuestros socios comerciales puedan alcanzar sus objetivos de forma ágil y con calidad a fin de que estén altamente satisfechos con nuestro apoyo.
*candidatura*:
en *getecsa *nos encontramos en búsqueda de un especialista en soporte citrix para laborar con uno de nuestros clientes en el sector financiero.
*requisitos*:
- ingeniero en sistemas, informática o afín.
- 1 año mínimo de experiência en soporte técnico remoto y local.
- experiência práctica con entornos windows/linux/mac os.
- habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos.
- conocimiento de escritorios virtuales citrix.
- habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral.
- deseable experiência en el sector financiero.
habilidades blandas: excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo prestaciones de ley.
- 100% nómina
- modalidad: hibrido
- seguimiento, claridad y honestidad en los procesos.
- amabilidad y empatía.
*_únete a getecsa_