Ejecutivo telefonico-analista prevencion de fraudesempresa líder en el sector bancario, solicita analista de prevención de fraudes, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional. En esta posición, serás responsable de garantizar la detección y mitigación de riesgos relacionados con fraudes, colaborando en la protección de nuestros clientes y asegurando la integridad de las transacciones financieras. Requisitos: experiencia mínima de 6 meses en campañas call center bancarias (atc, ventas o cobranza) o campañas de atc. Lic. trunca, en curso o concluida.conocimientos básicos de prevención de fraudes, preferentemente en el sector bancario. (no indispensable) excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales. Alta capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados. Responsabilidades: realizar análisis de patrones y comportamientos fraudulentos para identificar posibles riesgos y tomar las acciones necesarias para prevenirlos. Investigar y gestionar los casos reportados sobre posibles fraudes, siguiendo los procedimientos establecidos. Someter al análisis y seguimiento las transacciones sospechosas o de alto riesgo. Ofrecemos: sueldo base: $10,017 brutos mensualesbono de productividad de $2,000. Prestaciones de ley: imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical. Prestaciones superiores: seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales. Lugar de trabajo: empresalia (querétaro) horarios: 07:00 - 15:00 (lunes a domingo, 1 día de descanso rolado)#li-onsite