Se solicita auxiliar para el área de administración en corporativo model art spa.
somos una red de franquicias enfocada al cuidado personal, salud,bienestar y belleza de las personas.
experiencia:
mínimo 1 a 2 años de experiencia.
requisitos:
* nivel intermedio de estudios tsu o carrera tecnica en administración/licenciatura (comprobable)
* que sea puntual
* que sea responsable
* seriedad ante los asuntos administrativos
* edad de 25 a 30 años
actitudes:
buena ortografía (indispensable), adaptable, proactivo, colaborador(@), trabajo en equipo, versátil ,facilidad de palabra y atención en las actividades administrativas.
actividades de incidencias rh:
apoyo con (incidencias:retardos, no asistencias, retiro de labores, permisos, solicitud de vacaciones, etc.) de los colaboradores en las diferentes áreas de corporativo.
recabación de información para nuevos como armados de carpetas.
elaboración contratos: prueba, confidencialidad, contratos formativos de trabajo.
armado de recibos de nomina para los colaboradores en las diferentes áreas de corporativo.
actividades administrativas
revisar correos electrónicos de las diferentes cuentas corporativas al empezar el día, asi como remitir información a los compañeros de los departamentos indicados, o dar seguimiento según el caso.
facturación, remisiones,altas de productos/clientes,recibo electronico de pago, creación de empresa (esqueleto, base de datos) en conjunto con contpaq .
facturación egresos: seguimiento a factura de proveedores, facturación de tikets en diferentes portales: gasolina, tiendas de conveniencia, tienda de electronicos, boletos viajes, autobús/avion, consumos de comida etc.
otras actividades administrativas.
archivo:
· clasificar y ordenar documentos digitalizados
· armado de documentos para paquetería.
· clasificación y orden en los contratos de franquicias
· administrar la información para cuando dirección lo requiera
· organización y archivos de recibos de nomina, formatos de vacaciones, expedientes de colaboradores, bajas de colaboradores
· transformar datos en el formato requerido, cuándo este le sea solicitado.
· organización y archivo de documentación jurídica:
· actas constitutivas.
· protocolizaciones.
· poderes notariales.
· copias de las documentaciones mencionada para cuando estas sean requeridas por dirección, esten listas en cualquier momento.
· apoyo en preparación de documentación en general
ofrecemos:
salario $4,323.72 quincenales.
prestaciones de ley.
capacitación constante.
horario: 08:00 am a 05:00 pm de lunes a viernes
y sábados de 9:00 a 2:00 pm
forma parte de nuestro equipo
comunicarse y enviar cv con fotografía vía whatsapp al y al correo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $8,300.00 al mes
beneficios:
* horarios flexibles
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial