La oportunidad de crecimiento en el área comercial está disponible para un profesional con sólidos conocimientos y experiencia en la gestión de agentes de seguros.
descripción del trabajo
buscamos a una persona que se encargue de brindar soporte y seguimiento a los agentes de seguros, gestionando sus solicitudes y prospección de nuevos clientes. El objetivo es cumplir con los presupuestos de ventas y mantener estándares de calidad en las operaciones realizadas.
* mantener una comunicación permanente y efectiva con los agentes y funcionarios de los mismos, mediante llamadas telefónicas semanales o diarias según sea necesario.
* gestionar los procesos de alta, baja y cambio de los negocios de los agentes tanto en los sistemas administrativos como en el portal del chubb net.
* crear y administrar la entrega de productos del área comercial hacia los agentes, vigilando cada proceso solicitado para emitir o cerrar un negocio.
* administrar las políticas del área comercial para garantizar que los procesos administrativos se cumplan y estén alineados con los objetivos de la empresa.
requisitos mínimos
para este puesto, requerimos:
* egresado de carreras de licenciado en administración o afines.
* conocimiento de microsoft office.
* conocimiento de la industria de seguros.
beneficios
se ofrece:
* oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
* desarrollo profesional a través de capacitaciones y talleres.