*- escolaridad*: lic. Marketing o carreras a fin.
*- deseable inglés intermedio-avanzado*
*- conocimiento en*:
- estrategias de mercadotecnia,definición de canales y fijación de objetivos de campañas publicitarias.
- canales de marketing digital (web, social media) b2c, redes sociales, hubspot, herramientas de diseño de contenido digital, paquetería office.
- asana/trello/monday y/o algún erp para manejo de equipos.
- crm, identificar funciones y seguimiento de leads a través del uso de plataformas.
- inbound marketing | marketing de contenidos.
- storytelling de videos.
coordinar las tareas del equipo de marketing.
*experiência en*:
- mínima de 2 años liderando estrategias de marketing b2c y contenidos para el posicionamiento de la marca y generación de nuevos leads.
*actividades*:
- redacción y edición de recursos que respalden los programas de marketing: presentaciones, flyers, imágenes, informes, infografías, blogs, casos de clientes, videos, textos promocionales.
- investigación de mercado para definir objetivos, necesidades y estrategias de ventas (saber de investigación de mercados y poder realizar análisis y propuestas con base en los resultados).
- administración de bases de datos de clientes actuales, nuevos y prospectos para monitorear la experiência del cliente (conocimientos sobre segmentación de clientes para detonar estrategias y tácticas)
- analizar los datos de los clientes y la competencia para identificar nuevas oportunidades, fortalezas y debilidades.
creación de estrategias de posicionamiento y comercialización.
*- lugar*:mérida yucatán, oficinas en campestre.
*- horario*:lunes a viernes / presencial de 9 am a 6 pm
*- sueldo*:$15,000 netos + prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial