En blue phoenix brands nos dedicamos a incubar y crecer marcas icónicas. Contamos con más de 15 marcas y cientos de productos en catálogo.
estamos en crecimiento y actualmente buscamos contratar la posición de ejecutivo de atención a clientes, con el objetivo de controlar y mejorar la atención y satisfacción de nuestros clientes en línea en las cuales tenemos presencia como amazon, mercado libre y páginas web.
responsabilidades:
* atención a clientes vía amazon, mercado libre, whatsapp, correo, redes y telefono
* seguimiento a mensajes y consultas de prospectos y clientes
* apoyo en envío de facturas, dudas, seguimiento de paquetes, labor de convencimiento de venta, etc
* resolución y aclaración de dudas para apoyar en la venta de productos de la empresa
* reportes de seguimiento de casos de cada cliente
* brindar soluciones efectivas y eficaces a las problemáticas presentadas por los clientes
* canalización de casos con los involucrados asegurando mantener un canal de comunicación efectivo para solucionar al cliente
requisitos:
* preparatoria, deseable lic. Marketing, administración, hospitalidad, turismo o afín
* sexo indistinto
* manejo de paquetería office, plataformas e-commerce deseable
* inglés deseable
* experiencia en atención a clientes indispensable
* excelente redacción y ortografía
* habilidad multitask
* buena comunicación
* adaptabilidad y flexibilidad
* orientación a resultados
* trabajo en equipo
¿por qué trabajar con nosotros?
* trabajo retador, estimulante y gratificante
* cultura organizacional abierta, flexible y de crecimiento
* apertura a crecimiento de sueldo u honorarios al largo plazo
* potencial de crecimiento en la empresa
* libre aportación de ideas
detalles:
* villa universitaria, zapopan, jalisco.
* horario lunes a viernes de 9am a 6pm
* empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12, $14,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial