Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de medición y facturación de gas

Tlaquepaque, Jal
beBeeGestion
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Desarrollar la mediacción de gas natural

garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de medición para obtener la facturación volumétrica precisa. Elaborar informes periódicos y controlar los riesgos asociados a la medición.


responsabilidades principales

* elaborar reportes quincenales y mensuales de los archivos maestros de medición, destacando irregularidades o debilidades detectadas.
* preparar informes sobre desbalances y gas no contabilizado, identificando oportunidades para mejorar el proceso.
* definir especificaciones técnicas para materiales y equipos relacionados con la regulación y medición del gas natural.
* validar y capturar en sap el poder calorífico correspondiente al mes actual, asegurando precision y coherencia con la documentación disponible.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tlaquepaque, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Director de medición y facturación de gas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar