Francés IV
Objetivo del puesto:
Desarrollar competencias comunicativas avanzadas en lengua francesa, que permitan al estudiante expresarse con fluidez, comprender textos orales y escritos de mediana complejidad, y aplicar estructuras gramaticales más sofisticadas en diversos contextos académicos, culturales y profesionales.
Actividades:
Fortalecer la capacidad de comprender mensajes orales y textos escritos en francés que incluyan estructuras complejas y vocabulario amplio, relacionado con temas culturales, sociales y profesionales.
Fomentar la expresión oral mediante la práctica de debates, presentaciones y conversaciones que permitan al estudiante desarrollar confianza y fluidez en la comunicación.
Redactar textos en francés con coherencia y corrección gramatical, tales como ensayos, cartas formales, correos electrónicos y narraciones.
Promover la participación de todos las y los alumnos.
Requisitos:
Indispensable contar con Título y Cédula en idiomas, lenguas francesas, lenguas extranjeras, enseñanza del francés, lengua y literatura modernas francesas (letras francesas), lenguas modernas (francés o francés-inglés), lengua y literatura francesa, didáctica del francés, traducción e interpretación.
Certificación del idioma vigente: DELF - B2, EFRAN, TFI, DALF B2, Examen de evaluación del francés (TEF), Test de conocimiento de francés (TCF), Curso de formación de profesores de la UNAM, Curso de formación de profesores del Politécnico.
Experiencia como docente tres años.
Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.
Competencias:
Alto sentido de servicio
Comunicación efectiva
Organización
Ética
¿Por qué trabajar en UVM?
Somos la universidad privada más grande de México con 65 años de experiencia académica, compromiso social y visión competente. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
Beneficios:
Plan de crecimiento y capacitación constante.
Becas académicas Aplican condiciones
Remuneración competitiva
Prestaciones de ley
¡Comparte tu conocimiento!
En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo
Horario: Vespertino
Años de experiencia: 2
Se imparte en: Licenciatura en Lenguas Extranjeras