Del trabajo:Agente Telefonico BilingueProporcionar asistencia en viaje a clientes internacionales relacionados con servicios médicos y no médicos ya autorizados por las diferentes Compañías de Seguros con base en las condiciones generales y procesos establecidos con el objetivo de brindar una asistencia adecuada, precisa y amable a los clientes.Responsabilidades Clave:Proporcionar asistencia en viaje a clientes internacionales (asistencia médica, entre otros)Búsqueda de Proveedores Médicos en las bases de datos disponibles para la disposición de los asistentes.Tenercontacto con proveedores médicos para hacer negociaciones, confirmar beneficios y comunicación relacionada a los casos médicos.Documentar la información relevante de manera eficiente y clara en el sistema de gestión de casos.Trabajar en equipo y con los recursos disponibles para resolver los problemas de los clientes durante sus viajes.Habilidades:Servicio al cliente.Enfoque a resultados.Capacidad de análisis y resolución de problemas.Manejo de objeciones y situaciones de conflicto.Trabajo en equipo.Organización.Comunicación eficaz.Flexibilidad y orientación al cambio.Manejo de equipo de cómputo, paquetería office y herramientas digitales (plataformas digitales).
Conocimiento del negocio de servicios, asistencia o seguros (Deseable).
Requisitos :Bachillerato concluidoNivel de inglés C1TURNO 24/7,2 DIAS DE DESCANSO(TURNO MATUTINO)Ofrecemos :Sueldo mensual $15,581.10Bono de desempeño hasta por $4,000 a partir del cuarto mesVales de despensaSeguro de vidaSeguro de gastos médicos mayoresFondo de ahorroMembresía de Costco y Sam ´sPara aplicar, haz clic en el botón 'aplicar ahora', luego necesitarás iniciar sesión o crear un perfil para enviar tu CV.
Estamos orgullosos de ser un empleador que brinda igualdad de oportunidades y de realizar un proceso de reclutamiento justo, transparente e inclusivo.Quiénes somos:Somos AXA Partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo.
¿Qué nos diferencia?
La experiencia y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de profesionales en todo el mundo.
Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia.
Nuestra pasión es ayudar a los demás.
Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.
Únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques En AXA Partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).