Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de sistema de gestión para cubrir incapacidad

RES
Publicada el 13 junio
Descripción

¿quieres trabajar para hacer poder para el bien? Somos
el proveedor de servicios renovables independiente más grande del
mundo. Nos impulsa una visión simple pero poderosa: crear un futuro
donde todos tengan acceso a energía asequible y sin emisiones de
carbono. Sabemos que lograr nuestras ambiciones sería imposible sin
nuestra gente. Dado que estamos abordando algunos de los problemas
más difíciles del mundo, necesitamos a las mejores personas para
ayudarnos. Son nuestro activo más importante y por eso invertimos
continuamente en ello res es una familia con una fuerza laboral
diversa y estamos dedicados al crecimiento profesional personal de
nuestra gente, sin importar en qué etapa de su carrera se
encuentre. Podemos prometerle un trabajo gratificante que genere un
impacto real, la oportunidad de aprender de colegas inspiradores de
una red global en crecimiento y oportunidades de crecer personal y
profesionalmente propósito del trabajo el asistente del sistema de
gestión de calidad es la persona que habrá que asegurar que la
empresa implemente y mantenga un sistema que garantice la calidad
de sus productos o servicios, lidera la implantación y
mantenimiento del sistema de gestión de la calidad con el objetivo
de obtener la satisfacción del cliente y a la mejora continua
responsabilidades clave: ·apoyar a liderar el sistema de gestión
integrado coordinando con el corporativo. · control de la
documentación del sgi mediante sap, creación de nuevos documentos,
actualizaciones, cambios,etc. · informar del funcionamiento del
sistema de gestión integral a la alta dirección, mediante reuniones
presentando el ird. · elaborar propuesta de objetivos y metas en
calidad, medio ambiente y seguridad, un programa para su
consecución y la documentación correspondiente (manuales,
procedimientos generales y específicos, instrucciones de trabajo,
formatos y registros), entre otros · liderar las auditorías
internas y externas del sistema de gestión, así como, inspecciones
(op gmao) a procesos, y almacenes. · registro y control de las
inspecciones mqi, pqi, mei en la plataforma interna auditorias
internacional. · gestionar no conformidades y acciones
correctivas/preventivas. · mantener seguimiento de la plataforma no
conformidades, revisar acciones caducadas y brindar asesoría para
cierre de estas con los responsables. · gestionar las reclamaciones
del cliente, incluyendo la respuesta, seguimiento, reuniones con
los distintos departamentos, etc. · elaborar informes relacionados
con el sistema de gestión. · elaborar programa de mantenimiento a
las oficinas de juchitán oaxaca y mantener seguimiento de ello ·
dar seguimiento a plataformas de clientes relacionadas con hsqe,
cuando existen licitaciones o auditorias de cliente. · apoyar al
departamento de hsqe creando pedidos y solicitando accesos. ·
participar como miembro en los recorridos de la comisión de
seguridad e higiene estableciendo las medidas preventivas adecuadas
para prevenir algún accidente. · elaborar y asegurar que se ejecute
el programa de simulacros anual en la organización. Además de
liderar los simulacros ambientales en las oficinas de juchitán
oaxaca. · liderar campañas de medio ambiente en la organización. ·
impartir charlas de medio ambiente a todo el personal de la
organización. · seguimiento al manejo adecuado y segregación de los
residuos sólidos urbanos y peligrosos. · mantener seguimiento del
control del etiquetado de productos químicos en el almacén
formación, conocimientos y habilidades educación: ingeniería en
gestión empresarial, ingeniería industrial o afín con
especialización en sistemas integrados de gestión. Experiencia: al
menos 2 años de en el área de seguridad y calidad, con conocimiento
en sistemas de gestión iso y preferentemente con experiencia en
procesos de auditoria para certificaciones habilidades técnicas:
conocimiento informático: manejo de equipos de cómputo (windows,
navegación por red), dominio de herramientas ofimáticas (word,
excel). Cursos formativos en iso 45001, iso 9001 e iso 14001
detalles de empleo: ::: la posición es para cubrir incapacidad por
maternidad (3-4 meses) ::: la ubicación del trabajo puede ser en
juchitán oaxaca o bien en polanco ciudad de méxico. ::: 100%
presencial en res celebramos la diferencia porque sabemos que hace
de nuestra empresa un excelente lugar para trabajar. Alentamos a
postulantes con diferentes antecedentes, ideas y puntos de vista,
creamos equipos que trabajan juntos para resolver problemas
complejos y diseñar soluciones prácticas para nuestros clientes.
nuestras múltiples perspectivas provienen de muchas fuentes,
incluidas la diversidad étnica, cultural, de género, nacionalidad,
edad, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género,
discapacidad, estado civil, estado parental, educación, origen
social y experiencia de vida de nuestra gente

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Auxiliar de sistema de gestión para cubrir incapacidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar