Esperamos a un candidato para auxiliar en ventas y atención al cliente
se requiere un profesional con experiencia en ventas, que pueda brindar atención al cliente de manera eficiente.
* atención al cliente: atender llamadas telefónicas, correos electrónicos e interactuar con clientes mediante chat en línea o presencialmente.
* programación de embarques: coordinar los detalles del envío de mercancías desde el almacenamiento hasta su llegada a los clientes.
* alta de clientes y elaboración de expedientes:
también deberá realizar la alta de nuevos clientes, incluyendo su información en sistemas crm y mantener actualizados los expedientes de cada uno. Este proceso es esencial para garantizar una comunicación efectiva y mantener relaciones positivas con los clientes.
requisitos y habilidades
* experiencia laboral en ventas con un enfoque en atención al cliente
* conocimientos en crm o erp
* habilidades para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos
* buena comprensión de procesos comerciales y métodos de gestión
beneficios ofrecidos
* fondo de ahorro
* seguro de vida
* horario flexible (lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sábado de 8:30 am a 1:00 pm)
¡únete a nuestra organización!