Desarrolla tus habilidades
- buscamos a alguien que sepa gestionar los recursos humanos de manera eficiente y creativa.
- en grupo bocar, podrás aplicar tus conocimientos y adquirir nuevas habilidades trabajando con tecnología de vanguardia en un ambiente seguro y socialmente responsable.
- aquí encontrarás la oportunidad de crecer profesionalmente y sentirte parte de un equipo dinámico y comprometido con el éxito del negocio.
- nuestro entorno es donde la disciplina, orden y limpiez son parte de nuestra vida diaria.
- trabajaremos juntos para alcanzar metas comunes y generar resultados positivos.
responsabilidades clave
- procesar y pagar a tiempo las nóminas de nuestro personal asegurándote de que reciban su salario según lo acordado.
- verificar la información proporcionada por recursos humanos para pago y asegurarte de que sea precisa y oportuna.
- generar y calcular periodos de nómina basándote en fechas de pago y realizar las acciones necesarias para cerrarlos correctamente.
- revisar y validar la variabilidad porcentual de los conceptos a pago asegurándote de que esté en línea con nuestros estándares.
- cancelar periodos de nómina y sus respectivos cfdi una vez concluidos y realizar conciliaciones con recursos humanos.
- trabajar en la conciliación de planes de fondo de ahorro y caja de ahorro así como infonavit y sua.
- atender requerimientos de autoridad (imss) y realizar informes de movimientos de altas, bajas y modificaciones en la empresa dentro de los plazos establecidos.
- determinar pagos sua e isn según procedimiento establecido.
- ejecutar variables bimestrales de acuerdo a planificación y llevar un registro preciso de las mismas.
requisitos mínimos
- escolaridad / certificaciones:
- idioma requerido: inglés intermedio
- experiencia laboral (años): más de 4 años
- competencias clave:
- liderazgo de equipos
- relaciones interpersonales e influencia
- flexibilidad y adaptabilidad
- técnicas y funcionales
- pensamiento estratégico
- ejecución de resultados
preguntas frecuentes