Área: Marketing
Experiencia requerida: 2 años mínimo
En PSC, empresa especializada en servicios profesionales de reparación de pisos y estructuras de concreto, buscamos integrar a nuestro equipo a un/a Analista de Marketing Digital con experiencia en el manejo de páginas web y redes sociales corporativas.
Responsabilidades
* Administrar y actualizar la página oficial de PSC.
* Gestionar y dar seguimiento a redes sociales corporativas (LinkedIn, Facebook, Instagram, entre otras).
* Crear contenido atractivo y alineado con la identidad de la empresa.
* Programar y monitorear publicaciones para aumentar alcance y engagement.
* Dar seguimiento a mensajes, comentarios y consultas de clientes en medios digitales.
* Apoyar en campañas de posicionamiento digital y branding.
* Elaborar reportes de métricas y resultados de redes sociales y página web.
Requisitos
* Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad o afín.
* Experiencia mínima de 2 años en manejo de páginas web y redes sociales.
* Conocimiento en gestión de CMS (WordPress deseable).
* Manejo de herramientas de diseño (Canva, Photoshop, Illustrator deseable).
* Experiencia en campañas pagadas (Meta Ads, LinkedIn Ads).
* Excelente ortografía, redacción y creatividad.
Ofrecemos
* Sueldo competitivo.
* Prestaciones de ley.
* Desarrollo profesional y capacitación continua.
* Excelente ambiente laboral en una empresa en crecimiento.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, envía tu CV al Whatsaap al : 56 5097 9917 con tu CV Actualizado
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $12,500.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial