Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor de servicio

San Francisco Coacalco, Méx
Grupo Kasa Automotriz
Publicada el 27 junio
Descripción

Asesor de servicio - toyota coacalco
*misión*: atender y proporcionar asesoría profesional a los clientes que llevan su unidad para servicio, mantenimiento, reparación o estética, con el fin de identificar sus necesidades y ofrecer servicios adicionales y así generar la orden de trabajo a realizar.
*escolaridad*: bachillerato concluido o equivalente.
*experiência mínima*: 2 años en mecánica y/o industría automotriz.
*conocimientos*: - atención al cliente. - aprobar el examen de conocimientos y habilidad en ventas. - excel y word (se aplicara examen por parte del área de reclutamiento). - saber conducir y contar con licencia de manejo vigente.
*responsabilidades generales*:
1. Recibir al cliente que acude a la agencia solicitando servicio de mantenimiento, reparación o estética para su vehículo, proporcionándole la asesoría profesional requerida, para detectar sus necesidades y generar la orden de trabajo que las cubra.
2. Realizar el inventario de la unidad en presencia del cliente, a fin de verificar el estado físico en el que se recibe y los accesorios con los que cuenta.
3. Realizar sugerencias de compra de servicios o accesorios faltantes no solicitados por el cliente, a fin de mejorar las condiciones de su vehículo y generar más ventas para el grupo.
4. Dar seguimiento a las órdenes de trabajo que le corresponden; comunicarse con el cliente en caso de modificación en la fecha promesa de entrega, darle a conocer precios no cotizados inicialmente o cualquier otra información relacionada con la orden de trabajo y preparar la entrega del vehículo en tiempo y forma.
5. Revisar de manera general la unidad antes de ser entregada al cliente, a fin de verificar que se encuentra con las condiciones necesarias para su entrega.
6. Revisar las pre-facturas sobre las órdenes de trabajo atendidas, a fin de asegurar que los cargos aplicados sean los correctos.
7. Entregar la unidad al cliente, explicando el trabajo realizado, cargos efectuados, garantía de servicio y cualquier otra información relacionada, a fin de completar el servicio y asegurar la satisfacción del cliente.
8. Informar al cliente sobre eventuales retrasos o complicaciones en las reparaciones solicitadas a su unidad, a través de una llamada telefónica oportuna, para evitar realizar reparaciones que no estén autorizadas y evitar conflictos con el cliente.
*competencias*:
creatividad e iniciativa.
pasión por el servicio.
trabajo en equipo.
comunicación.
calidad y mejora continua.
tolerancia a la presión de trabajo.
profesionalismo.
*ofrecemos*: sueldo base + prestaciones de ley.
*lugar y horario de trabajo*: zona coacalco. Lun. - vie. 9:00 a 19:00. Sab. 9:00 a 14:00.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Técnico mecánico a toyota vallejo
Ecatepec de Morelos, Méx
Grupo Kasa Automotriz
Técnico mecánico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Preparador autos nuevos / gwm ecatepec
San Francisco Coacalco, Méx
Grupo Kasa Automotriz
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Técnico mecánico b geely santa clara
Ecatepec de Morelos, Méx
Grupo Kasa Automotriz
Técnico mecánico
Ofertas similares
Empleo Grupo Kasa Automotriz
Empleo Grupo Kasa Automotriz en San Francisco Coacalco, Méx
Empleo San Francisco Coacalco, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Asesor de servicio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar