Frialsa, empresa 100% mexicana con 40 años en el mercado, somos líderes en brindar soluciones logísticas integrales para la cadena de frío en almacenamiento y distribución de productos que requieren temperaturas refrigeradas, congeladas y controladas.
¿te gustaría ser parte de este gran equipo?
nos encontramos en la búsqueda de un:coordinador de relaciones laborales
¿qué harás?
- contribuir al cumplimiento de las metas de la planta, con especial énfasis en la motivación y la calidad de la vida laboral de los colaboradores para mantener un ambiente laboral sano.
- asesorar y participar en procesos de negociación, mediación y solución de conflictos entre el personal operativo, administrativo, jefaturas y la gerencia.
- fortalecer y dar seguimiento a la aplicación de los valores, reglamentos y políticas en la operación.
- realizar diagnósticos de problemas y situaciones organizacionales en materia de administración de personal y relaciones laborales, y elaborar e implementar propuestas de solución o mejoras.
- integrar y trabajar con el personal mediante actividades y eventos de esparcimiento, capacitación, formación.
promover, coordinar y supervisar los eventos y en general las acciones de desarrollo humano en su planta.
- desarrollar técnicas y actividades que le permitan fortalecer la comunicación y confianza con el personal para detectar necesidades y anomalías tanto del personal como de la empresa.
¿qué necesitas para aplicar?
licenciatura en administración de empresas, recursos humanos, laboral, psicología o a fin.
experiência mínima de 2 años en el puesto o similar
experiência en reclutamiento operativo, programas de onboarding y mejorar ambiente laboral
beneficios que tenemos para ti:
caja de ahorro
seguro de vida
vales de despensa
bono de asistencia
bono de puntualidad
ubicación: av.
adolf bernard horn junior 222, zona ind, 45610 tlajomulco de zúñiga, jal.
si estás interesado en nuestra oferta laboral y cumples con todos los requisitos, postúlate por este medio.
¡te esperamos, sé parte del equipo