Ofertas de ing productividad 50001830 en celaya
descripcion general del puesto
generar, administrar e implementar proyectos de productividad a través del proceso npi (new product introduction), para la reducción de costos (yield), asegurando los kpis operativos.
principales responsabilidades
* generar ideas de nuevos proyectos de reducción de costos a través de talleres y laboratorios.
* cumplir el proceso npi (new product introduction) de acuerdo al sistema de calidad para su aplicación en todos los proyectos.
* implementar proyectos que cumplan con el objetivo en yield para el cumplimiento de mcto anual.
* cumplir el reglamento y procedimientos de seguridad, higiene y ecología para salvaguardar la integridad del personal que labora en la organización.
* cumplir con su plan de desarrollo.
* asegurar el balance in/balance out (scrap y obsoletos) en la implementación de los proyectos.
* cumplir con los requerimientos financieros de acuerdo a la politica de compras (oc, activos, etc).
principales actividades a desempeñar
* generar ideas de nuevos proyectos de reducción de costos a través de talleres y laboratorios.
* cumplir el proceso npi (new product introduction) de acuerdo al sistema de calidad para su aplicación en todos los proyectos.
* implementar proyectos que cumplan con el objetivo en yield para el cumplimiento de mcto anual.
* cumplir el reglamento y procedimientos de seguridad, higiene y ecología para salvaguardar la integridad del personal que labora en la organización.
* alinear los proyectos de acuerdo a la estrategia del corporativo de materiales y planta. Cumplir con su plan de desarrollo.
* asegurar el balance in/balance out (scrap y obsoletos) en la implementación de los proyectos.
* cumplir con los requerimientos financieros de acuerdo a la politica de compras (oc, activos, etc).
educacion y carrera
ingenieria terminada
areas de experiencia y conocimientos requeridos
generar ideas de nuevos proyectos de reducción de costos
tiempo de experiencia
1 - 2 años
idiomas
inglés avanzado
competencias requeridas
* conocimiento y entendimiento del negocio
* eficiencia operativa
* gestión de procesos globales
* gestión del cambio
* reputación de servicio
requisitos deseables del puesto
coordinador de mejora continua
el coordinador de mejora continua es responsable de liderar y desplegar las mejores prácticas en la organización para mejorar continuamente los aspectos de costo, productividad, seguridad y calidad del negocio mediante iniciativas de excelencia operativa, desarrollo de procesos, procedimientos y métodos mejorados.
tareas y responsabilidades
* analizar los kpi's organizacionales, realizar revisiones periódicas para evaluar resultados y recomendar planes de acción para cerrar brechas operacionales.
* desarrollar actividades de kaizen para reducción de desechos, utilizando herramientas como trabajo estandarizado, solución de problemas de 8 pasos, reducción de cambios, tpm, etc.
* realizar análisis de métodos de trabajo, estudios de tiempo, análisis de capacitación, diseño y balanceo de línea para un flujo adecuado de materiales y niveles de inventario controlado.
* evaluar proyectos de mejoras y crear análisis de valor para reducir costos en aplicaciones de fabricación.
* promover habilidades y formación para una cultura lean, fomentando trabajo en equipo y la compartición de buenas prácticas.
* gestionar el lugar de trabajo (5s, eliminación de residuos), caminatas de gemba y solución de problemas para mejorar la gestión de planta.
estudios / formación
* experiencia en sistema de manufactura esbelta, toyota production system.
* experiencia en sector automotriz de 2 a 5 años.
* conocimiento en iso 14001/45001, iatf 16949, sistema de gestión de calidad.
* conocimiento en 5s, core tools, toma de decisiones.
* inglés avanzado indispensable.
sé el primero en saberlo
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