 
        
        El ingeniero de servicio de campo es responsable de mantener el compromiso con la misión de seguridad de valmont, y llevar a cabo la habilitación técnica de los distribuidores, la generación de demanda en el mercado de posventa y de proporcionar el soporte técnico a los distribuidores y clientes, incluyendo los procesos de garantía. Esto implica interacción y soporte constante al cliente, así como viajes a los sitios de los clientes para diagnosticar problemas y brindar capacitación para el mantenimiento continuo y la resolución de problemas técnicos. Este puesto reporta al supervisor de ingeniero de servicio de campo y requiere hasta (50 %) viajes, incluidas pernoctaciones.
funciones esenciales
salud y seguridad
 * demostrar compromiso con la misión de seguridad de valmont y abordar de inmediato cualquier problema de seguridad en el área de trabajo. Consultar con el oficial de calidad, salud y seguridad cuando sea necesario para resolver problemas
 * establecer vínculos de comunicación efectivos con el personal del distribuidor y difundir información a través de boletines de servicio y actualizaciones de productos.
 * asegurarse de que los distribuidores estén actualizados con respecto al acceso al software, la actualización y las herramientas de servicio (computadoras portátiles, cables seriales, etc.).
 * diseñar material de capacitación para la escuela de servicio e impartir capacitación a distribuidores: preparar manuales, equipos, ayudas para la capacitación.
 * ayudar a identificar las necesidades de capacitación de los empleados (distribuidores, instaladores de servicios, clientes internos)
generar demanda en el mercado de posventa
 * generar solicitudes de cotización de repuestos y servicios de clientes o mediante concesionarios.
 * incentivar a los concesionarios a poner en marcha programas de mantenimiento preventivo.
proporcionar soporte técnico
 * realizar de forma independiente la resolución de problemas y diagnosticar fallas en pivotes centrales, productos lineales, auxiliares y de tecnología de control.
 * proporcionar soporte técnico telefónico, en campo y cara a cara a distribuidores, clientes y personal interno en toda la gama de productos valmont. Entrega de proyectos locales e internacionales en campo que incluyen instalaciones, capacitación, resolución de problemas y resolución de problemas en todos los productos valmont.
 * obtener, desarrollar, modificar, probar y lanzar nuevas soluciones de productos para satisfacer las demandas de los clientes.
 * revisar e inspeccionar las piezas reclamadas por la garantía, procesar administrativamente y validar las reclamaciones de la garantía, y repair las piezas bajo la garantía cuando sea posible.
cualificaciones requeridas
 * título asociado con más de 5-7 años de experiencia relevante (automatización/controles electrónicos, mecánicos o agrícolas.)
 * se requieren fuertes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal.
 * pasión e integridad con el impulso de sobresalir y ofrecer resultados excepcionales.
 * la capacidad de establecer y cultivar excelentes relaciones de trabajo con distribuidores y clientes.
 * habilidades demostradas con aplicaciones de microsoft como excel, word, power point.
los candidatos altamente calificados también poseerán estas calificaciones
 * licenciatura con más de 5 años de experiencia relevante
 * experiencia previa en servicio de riego agrícola.
 * experiencia previa en la industria de agricultura de precisión.
 * electricista certificado
 * habla y escribe con fluidez inglés y español
 * licencia de conducir válida, visa y capacidad para viajar.
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