*empresa lider de proyectos financieros y comerciales se encuentra en busca de ;*
*auxiliar recepcionista*
*requisitos*:
- carrera técnica administrativa o afín
- paquetería google docs avanzado
- excelente uso de equipo de oficina (conmutador, computadora)
experiência
- 1 años de experiência
- atención al cliente
funciones
- atención telefónica presencial y en oficina,
- registro de entradas y salidas de personal, colaboradores y proveedores,
- inventario de insumos de oficina (personal interno), validar disponibilidad de oficinas para
mantenimiento,
- responsable de revisar higiene de oficinas, recepción de insumos alimenticios (personal
interno),
- administración y gestión de documentos de compra (tickets, facturas, etc)
*ofrecemos*
- sueldo de $ $6,000 - $6,* brutos mensuales
- prestaciones de ley
- contratación directa por la empresa
- esquema presencial
- horario laboral de lunes a viernes de 9 am a 6 pm (torre reforma cdmx)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,* - $6,* al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial