Encontrack te está buscando! Somos una empresa mexicana líder en servicios de rastreo y localización vehicular con cobertura de servicios en toda la república mexicana. Contamos con oficinas en la cd. de méxico y en la cd. de querétaro.
nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de contact center.
perfil profesional:
? Nivel académico: licenciatura en contabilidad o finanzas.
? Experiencia comprobable de 1 año mínimo.
funciones principales:
? Ejecutar estrategias para el cumplimiento de instalaciones manteniendo una sinergia con los centros de instalación y las áreas de abastecimiento.
? Supervisar las actividades diarias del contact center de logística de instalaciones asegurando el cumplimiento de las metas.
? Supervisar las actividades y ot de los ejecutivos asegurando que exista la mejor optimización del recurso humano y una distribución de cargas que eficiente la operación.
? Retroalimentar al personal asignado de acuerdo con los resultados obtenidos mensualmente.
? Resolver las solicitudes de clientes internos y externos de acuerdo con la matriz de escalación del área.
? Proponer mejoras a la gerencia sobre las herramientas y procesos operativos.
? Reportar el backlog diario como la programación del día.
requisitos:
? Indicadores de call center (avanzado)
? Microsoft office (avanzado)
? Metodologías de mejora continua y gestión de calidad
? Gestión de operaciones.
ofrecemos:
? Atractivo sueldo mensual bruto
? Bono mensual por cumplimiento de objetivos
? Prestaciones de ley
? Seguro de gastos médicos mayores
? 30 días de aguinaldo
? Subsidio de comedor en 50%
? Días económicos
horario de trabajo: l – s 09:00 am a 06:00 pm
lugar de trabajo: col. Chimalistac (insurgentes sur)
el proceso de selección encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
si estás interesado; postúlate por este medio o envía tu cv al correo mencionado. ¡formarás parte de un gran equipo de trabajo!