Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(ngn-545) anfitrión bancario

Toluca de Lerdo, Méx
Empresa reconocida
Publicada el 13 septiembre
Descripción

ANFITRIÓN BANCARIO

ZONA DE TRABAJO: TOLUCA-EDOMEX

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

Objetivo del puesto:

-Realizar diferentes operaciones en sucursal bajo la normativa establecida, buscando siempre conservar al cliente

Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Otorgar servicio al cliente y todo usuario en las distintas operaciones que solicite en sucursal
-Identificar las necesidades de los clientes y aprovechar las oportunidades de venta durante la interacción con ellos.
-Promover y brindar información sobre los productos y servicios institucionales a los clientes y usuarios.

Requisitos:
Licenciatura concluida (TITULADO O PASANTE) en áreas económico administrativas Comprobable
1 año de experiencia en atención al cliente, ventas, manejo de efectivo, cajeros
Áreas de experiencia: Ventas y atención al cliente
Conocimientos requeridos: Labor de venta, atención al cliente
-Disponibilidad de horario
-Disponibilidad de rolar en sucursales

Prestaciones y beneficios adicionales

-Sueldo base
-Prestaciones de ley.
-Prestaciones bancarias.
-Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. (con disponibilidad para trabajar los sábados si es necesario).
-Contratación directa por el banco.
-Crecimiento laboral

Interesados postularse por este medio o al correo indicado en la parte superior

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
1 año de experiencia

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > (NGN-545) Anfitrión Bancario

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar