*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
campaña que da soporte técnico a restaurantes que utilizan software y hardware para agregar eficiencia a sus procesos.
*funciones del cargo*:
customer service
*ofrecemos*:
$18,000 sueldo base antes de impuestos
$2,500 performance bonus.
2 días de descanso seguidos.
*prestaciones de ley y superiores*: seguro de vida y seguro de gastos médicos menores.
Pago catorcenal
*horario de operación*:
7 am - 4 pm
*requisitos indispensables*:
inglés avanzado o nativo (nível b2)
preparatoria terminada
experiência en tech support y customer service (6 meses - 1 año).
*modalidad*: 100% presencial
*requisitos*:
ingles conversacional
experiência en servicio al cliente/ tech support
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
$18,000 sueldo base antes de impuestos
$2,500 performance bonus
2 días de descanso seguidos.
*prestaciones de ley y superiores*: seguro de vida y seguro de gastos médicos menores.
Pago catorcenal
*horario de operación*:
7 am - 4 pm