Asistente de compras
objetivo del puesto
asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas, utilidad e inventarios mediante la gestión estratégica de categorías y una negociación efectiva con proveedores nacionales e internacionales.
responsabilidades principales
* analizar oportunidades de mercado y definir catálogos por familia.
* negociar costos, márgenes, plazos y aportaciones con proveedores.
* establecer precios de venta y garantizar el correcto posicionamiento de artículos.
* administrar inventarios, tiempos de entrega y flujo en la cadena de suministro.
* revisar reportes de ventas y márgenes para la toma de decisiones.
* identificar tendencias, realizar chequeos de competencia y proponer mejoras.
perfil requerido
* experiencia previa en compras (preferible)
* habilidades sólidas de negociación y orientación a resultados.
* capacidad analítica y de organización.
* comunicación efectiva con proveedores y equipos internos.
* experiencia en microsoft excel
ofrecemos
* sueldo base
* prestaciones de ley
* caja de ahorro
* aguinaldo de 30 días
* oportunidad de contribuir directamente a los resultados de negocio.
* entorno dinámico y retador.
horario:
de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
sábado de 9:00am a 2:00pm