Perfil del puesto:
*deseable que sepa manejar motocicleta y contar con licencia de manejo vigente*
turno: 6 horas diarias, con base a las necesidades operativas del área de supervisión .
9:00 am a 3:00 pm (aperturas) o 3:30 pm a 9:30 pm (cierres)
prestaciones de ley
vales electronicos adicionales al sueldo ($1,000.00 mensuales)
escolaridad mínima: preparatoria terminada o truca
áreas de interés: gestión de operaciones, ingeniería industrial, cocina o gastronomía.
experiencia mínima: 1 año mínimo en empresas de alimentos, con conocimientos en manejo de personal, manejo higiénico de alimentos, control de calidad, atención al cliente, generación de reportes mediante telefono inteligente y seguimiento puntual de políticas y procedimientos.
rasgos de personalidad: persona ética (valores), seria, mesurada, prudente, analítica, amable, con vocación de servicio y con un criterio bien formado que fomente la prevención de riesgos y conflictos, que busque un crecimiento profesional mediante el cumplimiento de la descripcion del puesto.
habilidades necesarias: facilidad de palabra, dominio intermedio de pc y dispositivos móviles.
descripción del puesto y tareas a realizar:
1. realizar visitas diarias a sucursales para evaluar cuantitativamente el cumplimento puntual de las políticas y procedimientos.
2. elaborar reporte escrito y digital con fotografías y enviarlo por correo electrónico a jefatura de supervisión.
3. dar calificación formal y retroalimentación al personal de tienda.
4. supervisar aperturas y cierres de sucursales verificando cumplimiento de cronograma operativo.
5. realizar arqueos y cortes de caja.
6. realizar ocasionalmente conteos físicos de inventario.
7. manejo de personal: verificar y estimular al personal de tienda a cumplir puntualmente nuestras políticas y procedimientos para superar las metas comerciales y operativas establecidas; transmitir y gestionar los roles de trabajo e indicaciones asignados por la jefatura de supervisión.
8. fomentar una cultura de trabajo apagada a valores clave como respeto, honestidad, etc. Que ayude a la prevención de riesgos y conflictos (personal de tienda, clientes, etc.)
9. dar atención y solución a las quejas de clientes con base a politicas y procedimientos, generar reporte digital de lo sucedido y enviarlo por correo electrónico al jefe de supervisión.
10. mantener siempre informado al jefe de supervisión mediante reportes de cualquier anormalidad o eventualidad en la operación de las sucursales (calidad y frescura del inventario, disponibilidad de productos, ambiente de trabajo, faltas y retardos del personal, quejas y comentarios del personal, clientes o gente externa, fallas y daños en el mobiliario, etc.)
11.- apoyar ocasionalmente en las necesidades operativas de las sucursales.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $8, $10,000.00 al mes
horas previstas: no más de 36 por semana
pregunta(s) de postulación:
* ¿sabe conducir motocicleta estandard? En caso de que sí ¿cuanto tiempo de experiencia tiene?
* ¿ha tenido personal a su cargo? En caso de de sí ¿cuántas personas?
* ¿ha laborado en algún lugar relacionado con la
producción o venta de
alimentos? En caso de que sí ¿cuánto tiempo de experiencia tiene?
lugar de trabajo: empleo presencial