Ingeniero de procesostoluca, estado de méxicoempresa del sector manufactura/automotriz busca un ingeniero de procesos con experiencia técnica y operativa en procesos automotriz en inyección de materiales ensamble y costura, enfocado en la mejora continua y eficiencia de producción.responsabilidades principales:- desarrollar y optimizar procesos de producción en líneas de costura, inyección o ensamble.
- analizar tiempos y movimientos, establecer estándares de trabajo y mejorar la eficiencia.
- implementar soluciones técnicas para la reducción de desperdicio y mejora de calidad.
- participar en transferencias de producto, lanzamiento de nuevos procesos y validación de prototipos.
- capacitar al personal operativo en nuevas instrucciones o mejoras.
- apoyar en auditorías internas y asegurar cumplimiento de especificaciones.perfil requerido:- ingeniería concluida (industrial, mecánica, textil, o afín).
- experiencia mínima de 4 años en procesos de costura industrial o inyección de plásticos/polipropileno- conocimiento de herramientas de mejora continua (lean, kaizen, 5s, etc.).
- lectura e interpretación de planos y especificaciones técnicas.
- deseable experiencia en sector automotriz o manufactura de interiores.
- inglés técnico (deseable).
beneficios:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- confiable de vida- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitos- vales de despensa
#j-*-ljbffr