Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de operaciones

Santa Ana, Son
The Kitchen
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Debe contar con conocimientos específicos que le permitan supervisar y optimizar las actividades operativas, garantizar la calidad del servicio y cumplir con los objetivos de la empresa. Estos conocimientos abarcan diversas áreas relacionadas con la operación, logística y gestión en el sector de catering.conocer los procesos de organización de eventos, desde la solicitud del cliente hasta la ejecución, manejar cronogramas operativos para garantizar la entrega a tiempo.conocimientos sobre técnicas, almacenamiento y distribución de alimentos a gran escala.conocer regulaciones de inocuidad alimentaria, garantizar el cumplimiento de estándares de higiene y seguridad.planificación de rutas y manejo de tiempos de entrega para eventos y servicios de catering, control de inventarios, almacenamiento y manejo adecuado de insumos perecederos.optimización de recursos para maximizar la rentabilidad, conocimiento en análisis de costos, control de mermas y presupuestos operativos.organización y coordinación del personal operativo (cocineros, meseros, montadores, etc.), capacitación del personal en procedimientos, estándares de calidad y protocolos de atención.elaboración de roles de trabajo adaptados a las necesidades de los eventos o temporadas altas.técnicas para manejar situaciones difíciles dentro del equipo o con clientes en eventos.manejo de herramientas tecnológicas para la planificación de eventos, control de inventarios y gestión de órdenesconocer procesos de selección, negociación y evaluación de proveedores para asegurar calidad y costos competitivos.capacidad para prever necesidades futuras en función de la demanda y las tendencias del mercado.conocimiento en la definición y análisis de métricas de desempeño como tiempos de entrega, mermas, costos operativos, etc.identificar y mitigar riesgos relacionados con logística, fallos operativos o incumplimientos normativos.conocimientos sobre protocolos de servicio al cliente y manejo de quejas o imprevistos en eventos.conocer prácticas sostenibles en la operación, como manejo de residuos, uso de insumos reciclables y reducción de desperdicios.tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 1-10 mesessueldo: a partir de $800.00 al díabeneficios:servicio de comedorescolaridad:secundaria terminada (deseable)experiencia:operador de patio: 1 año (deseable)licencia/certificación:licencia federal de conductor tipo b (deseable)licencia federal de conductor tipo a (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santa Ana, Son
Empleo Sonora
Inicio > Empleo > Jefe de operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar