*descripción empresa*: digital creative office pionera de las boutiques creativas en latinoamérica (1996) hoy nos hemos transformado en una potente agencia creativa digital, con soluciones integrales en marketing digital, comms y desarrollo de propiedades tecnológicas. *misión del cargo*: crear y administrar la comunidad online alrededor de la marca, logrando desarrollar una comunidad creciente y apasionada por la marca *funciones del cargo*: - gestionar la comunicación con la comunidad en redes sociales por medio de planes de marketing - diseñar templates de respuesta para interactuar con los usuarios por medio de los canales pertinentes - realizar actividades de marketing por redes sociales (fb/tw/ig/li/tt) como: desarrollo plan de contenido/publicaciones, generar material audiovisual (imágenes, videos, textos, etc), publicación y gestión en redes sociales, monitoreo de actividad, análisis de resultados, etc. - realizar investigaciones de mercado (marca, productos, competencia, sector, etc.) con el fin de identificar oportunidades de crecer y/o mejorar la relación con la comunidad - velar por la correcta ejecución de la estrategia de marketing y la coherencia del contenido en las distintas plataformas - colaborar con otros miembros del equipo de social media, marketing digital y/o otros áreas pertinentes *requisitos*: *educación*: marketing / mercadotecnia; comunicación; periodismo; o a fin *experiência*: 1+ community management *conocimientos*: diseño material audiovisual, gestión de campañas virales, manejo de redes sociales *software*: buffer, hootsuite o similar *condiciones oferta*: *incentivos*: - actividades wellness - espacio accesible - capacitaciones y cursos - día de cumpleaños - trabajo remoto *descripción proceso de selección*: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación. *para postular solo necesitas*: 1. Postular a la oferta 3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
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