Total play coordinador de community manager *requisitos*: experiência mínima de 3 a 5 años en manejo de personal gestión y reportes de redes sociales. Licenciatura en comunicación o administración concluida preferentemente ya haber laborado en call center o agencia de marketing digital manejo del sector de telecomunicaciones manejo de hootsuite y gestión de redes sociales a nível administrador. Actividades a realizar: gestión de personal, administración de reportes y de comunidades online, manejo y monitoreo de redes sociales de las marcas asignadas. Creación y gestión de calendarios, posteos. Dar respuesta a las menciones que llegan de la marca. Uso de herramientas y plataformas para contestar reactivos. Habilidades: excelente ortografía y redacción. Responsabilidad. Proactivo. Autodidacta. Actitud de servicio a cliente interno y externo. Disponibilidad para 2 sedes de trabajo corporativo en perisur y site narvarte tipo de puesto: jornada completa salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes horario: - turno de 10 horas tipos de compensaciones: - bono de asistencia - bono de productividad - bono de puntualidad - bono mensual educación: - licenciatura terminada (deseable) experiência: - estrategia de redes sociales: 5 años (obligatorio) - manejo y gestión de personal: 3 años (obligatorio)
#j-18808-ljbffr