Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinación de logística

Buscojobs México
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

gerente - director de cadena suministro / compras nacionales / internacionales (bilingüe) - guadalajara, jalisco

funciones y responsabilidades:

* planear, asegurar y coordinar el abastecimiento de órdenes de compra en tiempo y cantidad para cumplir con las necesidades de la compañía.
* negociación con proveedores (precio, volumen y fechas de entrega).
* negociar precios y plazos en operaciones de compra-venta a nivel nacional e internacional.
* desarrollo de proveedores y líneas de crédito.
* elaborar el presupuesto del área de compras.
* elaborar y mejorar los métricos del área.
* asegurar que se sigan los procesos para la compra y pago a tiempo a proveedores.
* realizar contratos nacionales e internacionales con proveedores bajo las negociaciones acordadas.
* cumplir con las actividades, procesos y políticas del área de compras según el sistema de gestión de calidad.

requisitos:

* ing. Industrial, lae o carrera afin, licenciatura terminada.
* inglés fluido (negociaciones con clientes y proveedores, diariamente).
* experiência en la industria metalmecánica: acero/aluminio/cobre/zinc; conocimiento sap.
* conocimiento de compras, habilidad para negociar con proveedores, negociaciones internacionales, obtención de líneas de crédito, conocimiento de importaciones, disponibilidad para viajar.
* experiencia: 10 años en roles relacionados (industria metalmecánica).
* prestaciones de ley, horario: lunes a viernes, 8 am a 6 pm. Contratación directa, nómina.

habilidades y requisitos adicionales:

* experiencia como gerente de compras internacionales (acero/aluminio/cobre) - 3 años mínimo (obligatorio).
* idioma: inglés fluido (obligatorio).
* licenciatura en ingeniería o similar en logística o cadena de suministro (título indispensable).

ubicación: 44009 guadalajara, jalisco cemex

diversidad e inclusión en cemex

en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.

guadalajara, jalisco


descripción del trabajo

vacante para la empresa grupo castillo en zapopan, jalisco: analista de cadena de suministro

requisitos y funciones (resumen):

* edad indistinta; disponibilidad de horario; licenciatura terminada; disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
* experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* funciones: programar embarques, rastreo de rutas, llenado de guías, planificación de rutas y embarques, revisión de documentos, seguimiento a órdenes de ventas, gestión de bases de datos, control de almacenes e inventarios.
* habilidades: planeación, organización, resolución de problemas, toma de decisiones.
* zona: zapopan, jalisco. Remuneración: entre 18,000 y 20,000 mxn brutos, prestaciones de ley, contratación directa, vales, seguro de vida, días de permiso extra, producto gratis, oportunidad de crecimiento.

especialista en cadena de suministro y transporte

descripción del puesto: responsable de asegurar la eficiente recepción y entrega de materiales dentro del territorio nacional, cumpliendo requisitos legales, optimizando costos y mejorando la logística.

habilidades y calificaciones:

* comercio exterior: immex, iva-ieps, c-tpat, oea, certificados de origen, expedientes, gastos operativos.
* transportes: importación/exportación, coordinación de recolecciones y embarques, documentación aduanal, pagos y reclamos.
* gestión de proveedores: búsqueda, evaluación, sops y contratos, expedientes y quejas.

autoridad y toma de decisiones:

* consultadas: operaciones extraordinarias, cambios contractuales, acuerdos comerciales estratégicos.

este puesto ofrece oportunidades para el crecimiento personal y profesional, trabajando en un equipo dinámico.

otros:

buscamos personas apasionadas y motivadas que deseen contribuir al éxito; aplicar si te adaptas a nuevos desafíos.

diversidad e inclusión en la empresa

promovemos un entorno diverso e inclusivo.


analista de logística / cadena de suministro

descripción: grupo castillo en zapopan busca analista de cadena de suministro

funciones y requisitos (resumen):

* programar embarques, rastreo de rutas, llenado de guías, planificación de rutas y embarques, revisión de documentos, seguimiento a órdenes de ventas, generación y administración de bases de datos, control de almacenes e inventarios.
* zona: zapopan, jalisco. Sueldo: 18,000–20,000 mxn brutos, prestaciones de ley, vales, seguro de vida, días de permiso adicionales a vacaciones, producto gratis, oportunidades de crecimiento.

nota: esta descripción se presenta con fines informativos y puede contener información duplicada del primer puesto. No se pretende alterar la información original de la oferta.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Coordinación de logística

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar