Funciones principales
Planear la publicación de historias y posts en Instagram utilizando las fotografías de archivo como lienzo
crear calendario de publicaciones en redes sociales con 3 meses de anticipación contenido para redes sociales Instagram, Facebook, TikTok, etc..
Gestionar la interacción con seguidores responder mensajes, comentarios y mantener la comunidad activa.
Diseñar materiales gráficos para publicaciones, stories, flyers digitales, menús y campañas promocionales.
imprimir y cortar de material gráfico
Redactar copys creativos, alineados con el tono de comunicación de Merci.
Proponer estrategias de crecimiento orgánico y aumentar la visibilidad de la marca.
Analizar métricas, generar reportes de resultados y proponer mejoras.
Documentar en foto y video experiencias, platillos, eventos y actividades de Merci.
Apoyar en el diseño de material offline flyers impresos, carteles, menús, etc. cuando se requiera.
Buscar proveedores y realización de comparativas de cotizaciones
Perfil requerido
Escolaridad Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Diseño Gráfico o afín deseable.
Experiencia Mínimo 12 años en gestión de redes sociales y creación de contenido visual.
Conocimientos técnicos Manejo de Meta Business Suite y plataformas de programación de contenido, diseño en Canva, Photoshop o Illustrator, edición básica de video CapCut, Premiere, After Effects deseable, conocimiento en fotografía y tendencias digitales.
Competencias personales Creatividad e innovación, excelente ortografía y redacción, capacidad de organización y trabajo por objetivos, proactividad y pasión por las tendencias digitales.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Community manager para el sector de Atencion a clientes en la empresa OPERADORA DE ALIMENTOSMERCI de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Media jornada.
📌 Community manager conocimiento en diseño
🏢 OPERADORA DE ALIMENTOSMERCI
📍 Mérida