Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
Estamos en búsqueda de tu talento como:
*asistente administrativo/a cobranzas*
*objetivo*:
proporcionar asistencia a gerente de cobranza del club vacacional en cuestiones administrativas y actividades propias de la operación
*requisitos*:
- licenciatura en áreas económico administrativas.
- mínimo 2 años de experiência en el área de administración y/o asistente ejecutiva.
*habilidades técnicas*:
- inglés intermedio.
- excelente redacción y ortografía.
- manejo nível avanzado de paquetería office
- capacidad de análisis y ágil captura de datos
*deseable*
- conocimiento en time share y/o club vacacional.
*ofrecemos*:
- prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes)
- plan de carrera
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiência son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.