*empresa comercializadora está buscando*:
- *auxiliar de logística *_
nível educativo: licenciatura en comercio exterior, licenciatura en administración de empresa, ingeniero industrial y/o carreras afines al puesto.
experiência: mínimo 3 años de experiência laboral, mínimo 1 año de experiência
laboral en temas de logística.
manejo de idioma inglés 60%.
informática: buen manejo de microsoft excel.
- *actividades*:_
- *logisitica nacional*:_
- _realizar diversas cotizaciones con empresas de transporte con el fin de encontrar el proveedor adecuado para la empresa._
- _coordinar las áreas internas (planta y tesorería) y externas (proveedores de material y/o clientes), para el retiro y/o entrega de mercancías._
- _seguimiento de las mercancías en tránsito._
- _revisar los cobros de las empresas de transporte y proveedores de mercancía, para después solicitar el pago correspondiente en tesorería._
- _seguimiento de facturas._
- _conocer de manera puntual del material que ingresa o sale de nuestra planta._
- _elaboración de reporte de inventarios al cierre de mes, en colaboración con el personal de planta._
- _elaborar de reportes._
- *logistica de operaciones con el extranjero*:_
- _realizar diversas cotizaciones con empresas de transporte, navieras y agencias aduanales con el fin de encontrar el proveedor adecuado para la empresa._
- _conocer cómo se debe solicitar y programar un contenedor para transporte marítimo y terrestre._
- _desarrollar los trámites de importación y exportación de mercancías, manejar la documentación requerida para cada caso, tener conocimientos en el trato con las agencias aduanales, navieras y empresas de transporte._
- _revisión de los documentos relacionados con la importación y/o exportación._
- _seguimiento de las importaciones y/o exportaciones, desde el momento que se realiza el pedido hasta la entrega en el destino final._
- _revisar los cobros de las agencias de aduanas, transportistas, navieras, entre otros, para posterior a eso coordinar de manera interna la programación del pago correspondiente._
- _atender los reclamos o comentarios de clientes y/ proveedores de servicios._
- _elaboración de reportes_
- *competencias*:_
alto sentido de responsabilidad, confiable, proactivo, habilidad para
negociar y manejar conflictos, orientado a resultados-logros, capacidad analítica y
organizativa, capacidad para trabajar en equipo, capacidad para trabajar bajo presión y tolerancia a la frustración.
- *ofrecemos*:_
- salario libre mensual: $16k
- buen ambiente de trabajo
- estabilidad laboral
- oportunidad de crecimiento
- horario: lunes a viernes de 8:30pm a 3:00pm en oficina y de 4:00pm a 5:30pm home office y sábados de 9:00am a 1:00pm home office.
- prestaciones de ley
- pago quincenal
empleo presencial en centro torreón, coahuila
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial