*domus instituto de autismo a.c.*
solicita personal para cubrir la vacante de *auxiliar administrativo* con experiência en contabilidad y gestión de actividades generales de oficina (administración de personal de mantenimiento, insumos, logística)
*requisistos*
- licenciatura en administración o a fines, concluida o trunca.
- experiência en manejo de personal.
- experiência y manejo de excel.
*actividades*
- administrar los insumos necesarios de la operación de la institución.
- coordinar y supervisar los servicios de limpieza.
- planear y llevar a cabo los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del inmueble.
- brindar atención y apoyo a los colaboradores en el soporte técnico y temas generales.
- pago de servicios y administración de recursos del instituto.
*conocimientos*
- buen manejo de paquetería office (word, excel, powerpoint, etc).
- base de datos, facturación y cobros.
- necesidades de insumos de oficina.
- generar buenas relaciones sociales en beneficio de la institución.
- empática con las personas con discapacidad motriz, intelectual y social tea (trastorno del espectro autista).
*competencias*
buena redacción y ortografía
puntualidad.
Responsabilidad y compromiso.
Empatía y amabilidad.
Proactividad.
Facilidad de palabra.
Toma de decisiones
comunicación asertiva.
Resolución de problemas.
Tolerancia a la frustración.
Trabajo en equipo.
Buen trato.
*ofrece*:
8,500 mensuales + prestaciones de ley
*horario*:
lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
Sábados: 8:30 - 14:00 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,500.00 - $9,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial