21 años han transcurrido a raíz de un sueño, que se ha vuelto una realidad; diagsa automotriz, la reaccionaria líder en su región abre sus puertas en el año * en la ciudad de tehuacán puebla.
durante estos años los cambios han sido sustanciales dentro de diagsa automotriz, el crecimiento en estos años ha sido exitoso pasando de un punto de venta a 16 y un centro de distribución, teniendo presencia en puebla, oaxaca, veracruz y tlaxcala.
firmes en continuar estableciendo alianzas comerciales estratégicas entre fabricantes, distribuidores y clientes.
siendo nuestro principal objetivo proveer refacciones de la mejor calidad ofreciendo un servicio especializado a todos nuestros clientes.
te invitamos a unirte a este gran equipo de trabajo, estamos solicitando:_*vendedor mostrador*_
*requisitos*:
- bachillerato terminado
- experiência en ventas (preferente en refacciones automotrices)
- manejo de computadora
- honesto, responsable, dinámico, activo
- facilidad de palabra,
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- caja de ahorro
- crecimiento laboral
- comisiones por ventas
interesados postularse por este medio adjuntando cv o comunicándose por medio de whatsapp al * para agendar entrevista
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,* - $10,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial