Empresa líder en su ramo:
ANALISTA DE INFORMACIÓN COMERCIAL (ROUTE TO MARKET)
Objetivo del puesto: Establecer los controles y seguimientos adecuados a las estrategias del área Comercial, identificando los principales KPIs y métricas.
Funciones:
Generar los análisis objetivos a las diferentes estrategias de transformación de los modelos de RTM para todos los canales consolidando la información a un nivel practico de gestión para las operaciones comerciales
Abastecer de información de Clientes a las áreas de la compañía que lo requieran.
Verificar que la información del sistema sea correcta y vigente.
Asegurar la confiabilidad de la información.
Requisitos:
Experiencia mínima en puesto similar de 1 año, en el área de ventas, manejo de bases de datos
Escolaridad preferentemente en Lic. Administración de Empresas, Lic. Informática Administrativa, Ing. Industrial, Ing. Sistemas Computacionales o afín (contar con título)
Conocimientos en:
Excel avanzado (Macros)
Power BI
Phyton
Alteryx
Competencias
Resolución de problemas
Orientación a resultados
Colaboración
Enfoque al cliente