Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de servicio al cliente nacional- panel rey | (q-151)

SERVICIOS CORPORATIVO MAXIMO
Responsable servicio cliente
Publicada el 15 septiembre
Descripción

PANEL REY solicita EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE- NACIONAL encargado de buscar la satisfacción del cliente mediante el seguimiento del proceso de venta, entregando respuestas rápidas y efectivas en las solicitudes, para lograr el cierre de venta. Apoyo y gestión de actividades relacionadas con las áreas comerciales de la zona.

Acerca de nosotros, somos un grupo empresarial 100% mexicano, privado y diversificado, fundado hace 106 años, nuestro giro está relacionado principalmente a la producción y comercialización de yeso de construcción, panel de yeso, materiales de construcción, así como de derivados de zinc y papel reciclado, actualmente contamos con 14 empresas dentro del Grupo y tenemos presencia a Nivel Nacional e Internacional.

Requisitos del perfil

Carrera Administrativas (Titulo)

Experiencia de 2-3 años en puesto similar

Inglés intermedio (Deseable)

Disponibilidad de horario: Lunes a Viernes 8:00am a 6:30pm.

Esquema Presencial

Zona de trabajo: Ciudad de México, Aniceto Ortega 1009, Col del Valle Centro, Benito Juárez, CDMX

Conocimientos específicos técnicos

1. Herramientas de software Excel Intermedio - tablas dinámicas y fórmulas / Outlook / Teams SAP - módulo de Ventas / Precios / Obras

2. Procesos de Operación en captura de pedidos de venta Operación en registros de Obras Operación en generación de proyectos 3. Habilidades personales Habilidad en captura Proactiva Capacidad Administrativa

Principales responsabilidades

1. Verificación de facturas

2. Programación de pagos a los acreedores correspondientes a la operación.

3. Atención s Proveedores y agentes aduanales

4.-Revisión y análisis de saldos de cuentas por pagar

5. Revisión y análisis de cuentas de resultados

6. Revisión del cumplimiento para el envío de los complementos de pago (semanal).

7. Revisar y tener control de la bóveda fiscal (facturas vencidas).

8. Apoyo en validación validación y verificación del proceso de automatización para registros de fletes.

9. Revisión y reclasificación de los CECOS respecto a la valoración de la moneda extranjera.

Ofrecemos

Sueldo atractivo

Prestaciones superiores a las de la ley

Esquema 100% nominal

Estabilidad laboral

Oportunidades de crecimiento y desarrollo

Flex Time

Capacitación

Buen clima laboral

Sinergias interdepartamentales

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[l135] - asesor de servicio al cliente
Iztacalco, D.F.
Italika Iztacalco
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Especialista de servicio al cliente postventa
beBeeExperiencia
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Heladero barista servicio al cliente - [xwr-845]
Amorino Gelato
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Distrito Federal > EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE NACIONAL- PANEL REY | (Q-151)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar