*descripción*:
ser el único canal de comunicación entre la red de sucursales de panamericano y las áreas centrales de administración del efectivo o caja general de bancos.
*responsabilidades*:
- administración de base de datos.
- elaboración y actualización de kpi´s de forma conjunta con clientes y/o bancos.
- facilitador de información de níveles de servicios y/o volumetrías a las distintas áreas internas que lo requieran para la capacitación de mayor negocio y/o validación de producción.
- optimización de os procesos de forma continua: propios y del resto del área.
*escolaridad*:
licenciatura de administración, ing.
industrial o a fines.
*experiência*:
- 1 años de minería de datos - trato con cliente
*conocimientos*:
sql
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
manejo de administración de bases de datos excel (avanzado).
*horario*:
lunes a viernes de 8am a 6pm
*lugar de trabajo*:
cdmx, col. Nápoles
*información adicional*: