**Descripción**:
Ser el único canal de comunicación entre la red de sucursales de PanAmericano y las áreas centrales de administración del efectivo o caja general de Bancos.
**Responsabilidades**:
- Administración de base de datos. - Elaboración y actualización de KPI´s de forma conjunta con clientes y/o bancos. - Facilitador de información de níveles de servicios y/o volumetrías a las distintas áreas internas que lo requieran para la capacitación de mayor negocio y/o validación de producción. - Optimización de os procesos de forma continua: propios y del resto del área.
**Escolaridad**:
Licenciatura de Administración, Ing. Industrial o a fines.
**Experiência**:
- 1 años de minería de datos - Trato con cliente
**Conocimientos**:
SQL
**Competencias**:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
**Habilidades**:
Manejo de administración de bases de datos Excel (AVANZADO).
**Horario**:
Lunes a viernes de 8am a 6pm
**Lugar de trabajo**:
CDMX, Col. Nápoles
**Información adicional**: