Vacante: agente de service desk
* carrera: licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales o afín
* disponibilidad de horario (rol de turnos).
* idioma requerido: inglés avanzado
responsabilidades
* atender llamadas, correos electrónicos y chats de clientes para ofrecer soporte técnico de primer nivel.
* registrar y documentar incidentes, requerimientos, cambios y transportes en el sistema de tickets.
* resolver problemas técnicos.
* brindar asistencia en la resolución de problemas de hardware, software y redes.
* colaborar con otros equipos de soporte técnico para resolver problemas complejos.
conocimientos requeridos
* conocimiento en tecnologías de la información y afines.
* experiencia en el manejo de paquetería de office.
* buena disposición para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
* experiencia en atención al cliente
habilidades
* atención al cliente.
* resolución de problemas.
* procesos y estandarización.
t-systems busca talentos que muestren interés por desarrollarse profesionalmente y que tengan ganas de crear un plan de carrera a largo plazo.
la compañía se enorgullece de ser una gran empresa para trabajar (gptw), que ofrece las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo, en congruencia con nuestros principios guía y nuestra certificación de igualdad laboral y no discriminación. Por esta razón, prohibimos cualquier tipo de discriminación por motivos de edad, género, grupo étnico, preferencia sexual, discapacidad física y mental, creencia religiosa, condición social, u otras características descritas.
así mismo se clarifica que no se llevan a cabo pruebas de embarazo ni de vih como parte de nuestro proceso de evaluación y selección.
por otro lado, es importante mencionar que t-systems cuenta con un sistema de gestión antisoborno y es compromiso de cada colaborador y colaboradora conocerlo y cumplirlo. #j-18808-ljbffr