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Coordinador de mercadotecnia y redes sociales

Monterrey, N.L.
Link-Worldwide
Publicada el 28 octubre
Descripción

Del puestoplanifica, dirige y coordina todas las actividades de marketing relacionadas con el aumento de las ventas, las transacciones y las nuevas oportunidades de negocio para cada restaurante.
comunica y entrena en la correcta ejecución de los programas de marketing.
trabaja en estrecha colaboración con el equipo en las aperturas de nuevos restaurantes para abrir con éxito y que desarrollen mercados nuevos y emergentes.
socio estratégico que trabaja junto con el equipo de operaciones para desarrollar planes de crecimiento específico para lsm.
crear y mantener una resistente presencia en las redes sociales para la empresa.se reporta: supervisor de marketingasiste a: vp de operaciones y director de operaciones/gerente de mercadofunciones del puesto:- desarrolla, implementa y evalúa planes de ventas para los restaurantes, incluyendo promociones, relaciones con los clientes y la comunidad.
- asiste en el desarrollo de planes de marketing para local store marketing (lsm).
- coordina, desarrolla y ejecuta las grandes aperturas de nuevos restaurantes y las iniciativas de marketing de tiendas locales (lsm) y prepara planes de acción competitivos con las aportaciones de los miembros del equipo de cada mercado y de la oficina corporativa de cada marca.
- supervisión de las actividades relacionadas con mercadotecnia, incluidos los medios electrónicos, las redes sociales, la impresión, el lsm, el merchandising, la revisión de presupuestos, las promociones y las aperturas de nuevos restaurantes.
- seguimiento de ventas, seguimiento de la mezcla de productos, etc.- seguimiento del uso de los fondos de mercadotecnia vs nuestros propios presupuestos de marketing.
- diseñar posts para mantener la curiosidad de los lectores y crear expectación en torno a los nuevos productos.
- estar al día de los cambios en todas las plataformas sociales para garantizar la máxima eficacia.
- relaciones con el servicio de atención al cliente (interno y externo) para facilitar las conversaciones en las redes sociales y responder a las consultas a través de los canales sociales, los sitios web y los números de teléfono gratuitos.
- crear/editar contenidos atractivos de texto, imagen y vídeo.
- realizar los boletines corporativos.
- informar sobre comentarios y opiniones en línea de clientes, empleados y seguidores.
- desarrollar un calendario óptimo de publicaciones, teniendo en cuenta el tráfico web y las métricas de compromiso de los clientes.
- supervisar el diseño de las cuentas en las redes sociales.
- sugerir nuevas formas de atraer a posibles clientes, como promociones y concursos.
- colaborar con otras tareas asignadasconocimientos, aptitudes y habilidades:- 2-3 años de experiencia en marketing y de redes sociales- experiencia en gestión de contenidos en redes sociales para una empresa/marca- excelentes aptitudes interpersonales, con capacidad para relacionarse con la gente con confianza; desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con todos los niveles de la organización, franquiciados, proveedores, personal y clientes.
- sólidas habilidades de comunicación escrita y oral con un grupo o con individuos, sólidas habilidades de presentación y capacidad para desarrollar, articular, defender y persuadir puntos de vista.
- demostrar capacidad para colaborar dentro de un equipo y, al mismo tiempo, ser capaz de tomar la iniciativa y gestionar sus propios proyectos; planificar y coordinar un proyecto, sus tareas y dependencias, y establecer prioridades en consecuencia con la responsabilidad de gestionar múltiples funciones laborales cumpliendo los plazos de forma oportuna.
- aborda los retos con una perspectiva de resolución de problemas, con capacidad para razonar y tomar decisiones utilizando el buen juicio y las mejores prácticas.
- conocimientos de microsoft word, power point y excel- capacidad para organizar los datos recopilados, analizar la información, extraer conclusiones y hacer sugerencias.
- experiencia laboral demostrada como coordinador de medios sociales.
- experiencia en múltiples plataformas de medios sociales.
- capacidad para ofrecer contenidos creativos (texto, imagen y vídeo).
- familiaridad con las estrategias y los canales de marketing en línea.
- familiaridad con el uso de mailchimp, adobe creative suite y otras herramientas relacionadas con el marketing.
- comodidad para trabajar con sistemas operativos windows y mac.
- capacidad para comprender las tendencias futuras de las tecnologías digitales y actuar de forma proactiva.educación:- licenciatura en marketing, publicidad o comunicación o experiencia equivalente- debe ser bilingüe ingles/español.
hablado, escrito y entendimientoesta descripción del trabajo describe los tipos de responsabilidades que el titular debe realizar.es posible que se requiera que el titular realice tareas relacionadas con el trabajo distintas de las presentadas específicamente en esta descripción del trabajo.
esta descripción del trabajo está sujeta a revisión periódica.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,* - $10,* al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr

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