 
        
        El puesto de administrador comercial es clave para la expansión y crecimiento de nuestra empresa en el mercado. El objetivo principal es diseñar y ejecutar un plan estratégico de ventas que incluya la colaboración con distribuidores, equipos internos de ventas y marketing. Este rol requiere construir y fortalecer relaciones con clientes clave y distribuidores, alcanzar objetivos de ventas y aumentar nuestra participación de mercado mediante iniciativas estratégicas y un conocimiento profundo de nuestros productos.
requisitos
 * licenciatura técnica o carrera afín (o experiencia equivalente)
 * más de 3 años en ventas industriales, incluyendo la gestión exitosa de distribuidores y clientes finales
 * venta de equipos de acabado por aspersión utilizados en diversas industrias
 * propiedades de pinturas y solventes
 * equipo de prueba relacionado
habilidades
 * manejo de herramientas básicas
 * software de oficina (word, excel, powerpoint)
 * sistemas crm
 * matemáticas sólidas
 * excelentes habilidades de presentación
 * capacidad para leer e interpretar datos técnicos, planos y gráficas
responsabilidades:
 * diseñar y ejecutar un plan estratégico de ventas
 * colaborar con distribuidores y equipos internos de ventas y marketing
 * construir y fortalecer relaciones con clientes clave y distribuidores
 * aumentar nuestra participación de mercado
 * analizar y comprender nuestro mercado y competidores
 * desarrollar y implementar estrategias de ventas efectivas