*somos empresa líder en ramo inmobiliario industrial y creamos soluciones de espacios para nuestros clientes y *comprometida en construir un espacio de trabajo diverso e inclusivo, orgullosos de ser marca empleadora que ofrece igualdad de oportunidades en todas sus vacantes donde no se genera distinción por ningún motivo*.
*
*objetivo*
gestión de riesgos asegurables y no asegurables, seguimiento y validación de requerimientos, tramites y atención de siniestros, así como el seguimiento a proyectos internos.
*responsabilidades*
- administración de pólizas de arrendamiento (naves industriales)
- gestión y validación de requisitos, coberturas y montos para pólizas.
- emisiones, tramites, renovaciones, licitaciones y endosos de pólizas.
- gestión y actualización lay out de espacios, primas, obras y pólizas.
- apoyo en atención de siniestros.
- control registro actualización y seguimiento de fianzas.
- apoyo en la inspección de inmuebles.
- administración de pólizas de colaboradores (reportes, altas, bajas, control de certificados, apoyo en asesoría y elaboración de talleres y presentaciones)
- control y actualización de información para apoyo en auditorias
*perfil*
- educación: licenciatura actuaria, administración o afín.
- inglés avanzado
- 2 años de experiência con seguros y/o aseguradoras.
- habilidades de comunicación, organización, atención al detalle, análisis de información, negociación y atención a usuarios.
*beneficios*
- prestaciones de ley y superiores (aguinaldo, vacaciones, etc.)
- horario de lunes a viernes con esquema hibrido.
- sgmm, sgmm y seguro de vida.
- bono anual de desempeño