BCP CONSULTORES Consultoría de Reclutamiento Integral, solicita para agencia de servicios de marketing integral y comunicaciones:
SOPORTE TELEFONICO
NO VENTAS- NO COBRANZA
REQUISITOS:
ESCOLARIDAD: Bachillerato Terminado o formación técnica en electrónica, comunicaciones o afín.
EXPERIENCIA REQUERIDA: 6 meses en atención telefónica, soporte técnico o ventas en call center.
CONOCIMIENTOS:
Manejo de equipos de cómputo y sistemas CRM (deseable).
Nociones básicas de audio y tecnología (altavoces, auriculares, sistemas de sonido (deseable).
Técnicas de atención al cliente y resolución de conflictos.
ACTIVIDADES:
Brindar atención telefónica y soporte de primer nivel a clientes de una reconocida marca internacional de equipos de audio.
Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer orientación, solución de problemas o aclaración de dudas sobre productos de audio.
Registrar y dar seguimiento a reportes o solicitudes.
Proporcionar información clara sobre garantías, funcionalidades, instalación, compatibilidad y mantenimiento de productos.
Escalar los casos técnicos complejos al área correspondiente cuando sea necesario.
Asegurar una atención competente, empática y enfocada en la satisfacción del cliente.
Cumplir con los protocolos de calidad establecidos y metas individuales del área.
Participar en capacitaciones continuas sobre productos y procesos.
HORARIO: lunes a viernes de 9:00 am. a 6:00 pm.y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
SUELDO: $8,500 libres + un Bono de $1,500 y prestaciones de ley.
ZONA DE TRABAJO: Avenida Clouthier, Jardines de Guadalupe, Zapopan.
NO ventas- No cobranza
CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.